Su empresa es la suma de muchos procesos.

Conózcalos, ejecútelos y mejórelos eficientemente

Integrity Procesos es una solución eficiente y sencilla para automatizar y gestionar los procesos y tareas que hacen parte de la actividad diaria de su empresa, organizando el trabajo de sus empleados en bandejas personalizadas de Tareas.

Adopte Procesos fácilmente de 3 manera diferentes.

 
 

1. Escoja sus procesos de nuestra Librería 

Estos procesos están basados en los estándares de buenas prácticas de diferentes industrias.

Simplemente escoja el proceso que se ajusta a sus necesidades, configure los usuarios y i listo. 

 

Hola

2. Nosotros diseñamos sus procesos mas complicados

Cuente con un equipo profesional especializado en procesos de negocio que lo acompañará a identificar, documentar, modelar y ejecutar sus procesos a través de nuestra herramaienta. 

1. Descubrimiento

En primer lugar, se logra un descubrimiento del proceso al documentarlo en detalle, modelándolo e identificando los indicadores de rendimiento, los actores implicados, los reportes y documentos de relevancia.

2. Automatización

Los procesos se hacen disponibles a través de nuestro portal, integrando los diferentes sistemas de información de su empresa.

 

3. Monitoreo

El monitoreo nos habla acerca del proceso en tiempo real, permitiendo una retroalimentación  permanente de la salud del proceso.

 

3. Diseñe sus procesos usted mismo

Con nuestra herramienta de microflujos cualquier empleado podrá crear procesos sencillos y hacerlos disponibles para que séan ejecutados por el resto del equipo.

Utilizando módulos secuenciales y paralelos, los empleados cuentan con una forma de diseñar los procesos de los cuales hacen parte en su labores cotidianas dentro de la empresa.

Los procesos son modelados de abajo hacia arriba, desde la experiencia de los mismos empleados.

 

Todas las tareas quedan consignadas en bandejas personalizadas para cada usuario 

Marcela Ximenes

@mximenes

Tareas

La automatización de los procesos le permite  reunír todas las tareas de cada usuario en bandejas de tareas personalizadas faciles de gestionar, monitorear y coordinar.

Cada tarea cuenta con su respectiva bitácora donde quedan consignadas todas las novedades y las conversaciones que los usuarios tienen alrededor de la misma. 

Gestiones de manera ordenada y eficiente los documentos que son parte des sus tareas.

 

Conozca al detalle el desempeño de su empresa a través de reportes prediseñados.

Reportes

¿Cuántas instancias del proceso han ocurrido?¿cuáles están activas?¿quién es el responsable de la tarea actual?¿qué tareas están atrasadas?

Consulte en tiempo real y de manera detallada toda la información de sus procesos a través de reportes que le permitirán entender y mejorar sus procesos.

Conozca al detalle el las actividades de su empresa por proyecto, empleado, cliente o la categoría que desee organizando sus reportes en tableros gráficos de control

Encuentre y resuelva los cuellos de botella y haga que su empresa sea cada día mas eficiente. 

 

Solicite una demo hoy

Contáctanos

Colombia

(57+1) 747 0518

Ecuador 

(593 + 2) 2232 317

Comparte tus datos con nosotros y nos pondremos en contacto oportunamente.

Integrity Procesos, Portal Integrity

© 2019 By Quantum Data Systems