Transacciones

Integrity es un portal de soluciones de negocio para la administración, gestión y el crecimiento de tu empresa. 

Permítenos acompañarte en tu gestión administrativa, ofreciéndote servicios que te liberan de labores operativas y aumentan tu productividad.

El portal Integrity es el origen de todas nuestras soluciones, productos y servicios que funcionan de manera individual o colectiva para ajustarse a las necesidades de cada empresa

ERP

Esta solución tiene cuyo objetivo es integrar funcionalmente todos los puestos de trabajo y actividades empresariales, aplicando una filosofía de CAUSA – EFECTO de tal manera que cada transacción registrada tiene en tiempo real un efecto total en la información que suministra el sistema. Todo lo que tu empresa necesita.

Flying iPhone X Mockups.png

Facturación  Electrónica

Responde  de manera eficiente, ordenada y segura a las nuevas normativas de la entidad reguladora sobre la Facturación Electrónica.

Integrity PyM

Automatiza y mejora los procesos contables, tributarios, fiscales de manera fácil y práctica. Libérate de tareas operativas y administrativas.

LOGO white.png

Contabiliza tus facturas

Automatiza la carga de documentos como: facturas, recibos, compras, inventarios y mucho más en un solo lugar.

Con solo una foto podrás cargar la información de tus documentos y exportarlo a cualquier sistema de registro que necesites.